Servicios




Ofrecemos un servicio muy profesional e integral, ya que contamos con un equipo altamente calificado y comprometido con su quehacer, para responder adecuadamente a las nuevas exigencias y desafíos laborales, ya que contamos con una plataforma tecnológica, que nos permiten atender los requerimientos de nuestros clientes, en forma on-line, vía Internet.



De acuerdo con lo anterior, estamos preparados y capacitados para ofrecer una atención oportuna y eficaz.


Contabilidad General.


Libro de compra/venta. Libro de remuneraciones. Asesoría en iniciación de actividades. Creación de empresas on-line y Sociedades de Empresas Limitadas. Asesorías en facturación electrónica.

Gestión Tributaria. 

Declaración y pago de IVA en forma electrónica, a través del sitio web de SII. Confección de Balances y Declaración anual de Renta via Internet. Trámites ante las Municipalidades para obtener patentes comerciales.


Contabilidad Laboral y Previsional.

Confección de Liquidaciones de Sueldos, en fomato electrónico e impreso. Pago de cotizaciones previsionales vía PREVIRED.COM. Formulario 30 - 1 . Tramitación de licencias médicas, en foma manual y electrónica.. Contratos de trabajo y finiquitos. Inspección del Trabajo via web.